PIZZETAS DE JAMÓN, MUZARELLA Y RÚCULA

receta fácil pizzeta de jamon, muzzarella y ruculaHoy te traigo esta receta muy rica y práctica, de sencilla elaboración que te va a sacar de apuros en cualquier momento! Son unas exquisitas pizzetas hechas con tapas para empanadas, delicia de la mujer apurada y quedan espectaculares!! Son muy fáciles de preparar y vas a sorprender a tu familia y amigos con el sabor de lo hecho en casa.

Ingredientes:

6 tapas de empanadas de hojaldre
1 huevo
200 gr de muzarella
6 fetas de jamón
2 tomates en cubitos
Hojas de rúcula
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Preparación de las sabrosas pizzetas de jamón, muzzarella y rúcula:

Disponé las tapas de empanadas en una placa para horno previamente aceitada. Pinchá las tapas y pincelálas con huevo. Cocinálas en horno moderado (180º) hasta que doren. Sacálas del horno y dejá que se enfríen.
Una vez hecho esto, colocá sobre cada una de las tapas, la feta de jamón, el queso muzarella, la rúcula y el tomate en cubos. Por último, salpimentá y rociá cada pizzeta con u chorrito de aceite de oliva.
Llevá nuevamente al horno durante 5 minutos para que derrita el queso, y listo! Ya tenés unas deliciosas pizzetas de muzzarella, jamón y rucula, diferentes y fáciles, para agasajar a tus invitados!!

SANDWICHES DE SALMÓN AHUMADO

Estos sandwiches que te presento hoy soy realmente exquisitos, con un alto valor nutritivo y muy sanos. Es la forma ideal para empezar a comer pescado ya que el salmón tiene un sabor muy suave y agradable. Para estos días de calor que se aproximan, nada mejor que irnos de picnic con estos deliciosos sandwiches de salmón, una opción fácil, rica y divertida para toda la familia. Aquí va la receta...

Ingredientes:
- Pan de salvado o mix de cereales
- Queso Crema
- Salmón ahumado
- Hojas de rúcula
- Especias de tu preferencia

Preparación:
Mezclá el queso crema con las especias que más te gusten (ciboulette, perejil, xilantro...) Untá las dos rodajas de pan con abundante mezcla. Disponé, entre ambas rodajas, el salmón ahumado y la rúcula fresca.
Y listo!! Ya tenés un sandwich exquisito, fresco y saludable para degustar con quienes más quieras!!

POSTRE CON YOGUR

Para los días de mucho calor que ya se aproximan, hoy te traigo un exquisito batido de yogur, libre de alcohol, fresco y muy saludable. Te va a encantar la combinación de leche condensada, helado y yogur. Lo podés tomar como merienda o como postre después de tus comidas. Este trago es refrescante y súper original.

Ingredientes
8 cucharadas de leche condensada
250 gr de helado de vainilla (o del sabor que más te guste)
250 gr de yogur de vainilla o natural

Preparación
Colocá en el vaso de la batidora, medio litro de agua helada. Agregá la leche condensada, el yogur y mezcá todo muy bien. Luego, incorporá el helado y vuelta a mezclar. Una vez listo, podés ya servirlos en vasos decorados con rulos de chocolate, o también agregarle unas hojitas de menta y crema batida.
Es DELICIOSO, a tus hijos seguro les va a encantar! Que lo disfrutes...