FLAN LIGHT DE ZANAHORIA Y QUESO

Hoy les traigo una particular receta: la de este exquisito flan light de zanahoria, ideal para los calurosos días de verano y para disfrutarlo sin culpas y lleva queso lo que potencia espectacularmente su sabor.

Es muy sencillo de preparar y lleva pocos ingredientes, todos ellos muy nutritivos y es más liviano que nuestra otra receta express reciente con queso: la Fondue a los Cuatro Quesos.
Este flan va a ayudarnos a comer rico y sano quedando bien con nuestra familia.
Una receta fácil y light para poder hacer en casa rápido si disponemos de poco tiempo pero siempre atentos a su salud y bienestar. Aquí va la receta con las indicaciones de elaboración de este vistoso y exquisito flan de zanahoria light:

Ingredientes:
- 8 zanahorias- 5 huevos
- 1 taza de queso rallado
-300 grs. de queso blanco descremado o desnatado (light)

Preparación del flan:

Bueno amiga, manos a la obra. Lo primero que debes hacer es realizar un puré con las zanahorias. Una vez que el puré está frío, añádele los 5 huevos (lo más conveniente es ir incorporándolos de a uno por vez), el queso rallado y el queso blanco. Salpimienta la preparación y llévala a un molde para flan.
Una vez hecho esto, cocina el flan a horno bajo durante una hora aproximadamente. Pasado ese tiempo, desmolda el flan y colócalo en en una fuente.
Puedes acompañarlo con una salsa liviana a base de mayonesa light, jugo de limón y perejil picado.
Esta original combinación de queso y flan de zanahoria es muy rica, sana y nutritiva y es sencilla de preparar, como comprobarás cuando la hagas en casa.
Los beneficios de la zanahoria, gran fuente de vitamina A y betacaroteno, son muchísimos y nos ayudan a mantener una piel lozana y bien bronceada.
No te pierdas de hacer esta fácil receta nutritiva y light y probar este delicioso flan light de zanahoria y queso!!
Sugerencia relacionada: receta de muy rico Budín de Medialunas fácil de preparar y realmente muy vistoso.

Recetas de cocina fáciles, rápidas y light

Nuestro blog ofrece una serie de exclusivas recetas de cocina fáciles de hacer, rápidas en elaboración, preparación y cocción y sobre todo light y de bajas calorías.
Lo mejor de cocinar sin problemas o de manera sencilla es poder contar con recetas de cocina gourmet light, de modo que podamos cocinar pronto algo sabroso sin necesidad de dietas.
Aconsejamos en este sentido, dentro de los platos salados estos riquísimos Bocadillos light de pescado, de rápida elaboración.
¿Recetas originales y sencillas busca? Mire qué fácil es preparar esta sofisticada ensalada de arroz, choclo, queso y naranja, un plato light exquisito.
¿Busca postres con bajas calorías? Pruebe nuestro sabroso flan light de zanahoria y queso bajas calorías y muy rico.
Si quiere saborear otra exquisita comida liviana de bajas calorías para este verano, esta receta rápida de una ensalada de manzana extra light será la solución para cocinar en poco tiempo, fácilmente y con eficacia un plato sabroso.
Actualizamos con las más elogiadas recetas express:
Nutritiva y sabrosa tarta de calabaza con queso y tomate (para cuidarse y disfrutar)
Lomo a la mostaza con papas a la crema (un manjar)
Matambre de espinaca y queso (light pero delicioso!)
Pavita a la vinagreta light (deliciosa)
Tarta de Zapallitos Light (super sencilla)
Spaghettis Primavera Express (muy ricos)
Wok de Atún (preparación casi instantánea, un wok salvador!)
Budín de naranja (sabroso y fácil)
Ensalada de Pasta, Choclo y Queso Crema (exquisita, pruébala)
Pan dulce navideño (el mejor pan dulce casero, un sueño)
Pizza Vegetariana (rica y sencilla)
Lemon Pie Light (receta perfecta)
Cheesecake Marmolado Express (delicioso y fácil de preparar)
Lasaña de vegetales y ricota (rica, light y nutritiva)

FONDUE CUATRO QUESOS

Esta fondue de queso es realmente deliciosa y muy fácil de preparar. Lleva muy pocos ingredientes y se hace muy rápido, así que es ideal para esos días en que no sabemos qué cocinar y queremos sorprender con algo rico y diferente. La fondue, además, es un plato muy nutritivo ya que el queso aporta mucho calcio y se puede acompañar tanto con verduras como con carne.
Aquí va la receta de esta imperdible fondue cuatro quesos...

Ingredientes:
- 200 grs. de cualquier pasta rellena de pollo y verdura (pueden ser ravioles, sorrentinos, capelletis...)
- 6 salchichas
- 250 grs.de queso crema
- 50 grs. de muzzarella rallada
- 50 grs. de queso roquefort
- 50 grs. de queso gruyère

Preparación de la fondue a los cuatro quesos:
Cociná, tal como lo hacés habitualmente, la pasta y las salchichas. Colocá en una cacerola los distintos quesos y llevá a fuego lento hasta que se disuelvan en una fundue y quede una mezcla homogénea. Una vez hecho esto, retirá la preparación del fuego y llevála a la mesa, donde cada uno irá sumergiendo en ella las pastas o las salchichas.
Esta fondue puede condimentarse con las hierbas que más te gusten (perejil, romero, tomillo...) y acompañarse con diversos panes saborizados.
Espero que te guste esta receta rápida y sabrosa de fondue cuatro quesos y la hagas para compartir con tus seres queridos!!