CHEESECAKE MARMOLADO EXPRESS


Hoy quiero compartir con todos ustedes una de nuestras mejores recetas dulces: la de un cheesecake marmolado. Es deliciosa y muy fácil de preparar. Al llevar queso crema y chocolate, el resultado no puede ser otro que una delicia! Pero atención, debemos utilizar un queso y un chocolate de excelente calidad para que esta torta nos salga realmente exquisita. Para todos los golosos y amantes del chocolate, que podrán disfrutar también de este arrollado de chocolate y de la torta de chocolate más rica y fácil de preparar del mundo,  les paso esta receta que la pueden disfrutar ya sea a la hora del té o como postre después de las comidas. ¡Manos a la obra!

Ingredientes:
Para la base:
- 150 gr de galletitas de chocolate
- 75 gr de manteca (mantequilla)
Para el relleno:
- 320 gr de queso crema (el mejor que consigas en el mercado)
- 140 gr de azúcar
- 125 gr de yogur de vainilla
- 375 c.c de crema de leche
- 2 sobres de gelatina sin sabor
- 3 cdas. de agua
- 150 gr de chocolate semiamargo (de excelente calidad)
- 150 gr de chocolate blanco

Preparación:
En primer lugar, para preparar el cheesecake debemos procesar las galletitas con la manteca derretida. Una vez obtenida esta mezcla, tapizamos con ella un molde desmontable de 22 cm. de diámetro.
Por otro lado, mezclamos el queso con el azúcar. Agregamos el yogur y la crema batida a punto chantilly. Hidratamos la gelatina sin sabor con el agua fría y luego la calentamos sin llegar a que hierva. La incorporamos rápidamente y en caliente a la preparación anterior. Una vez hecho esto, dividimos la preparación en dos y mezclamos cada una de ellas con los diferentes chocolates derretidos y tibios. Colocamos sobre la base la mezcla con chocolate blanco y sobre ella, por cucharadas, la mezcla de chocolate amargo.
Dibujamos algunos diseños, alisamos y llevamos a la heladera por un tiempo no inferior a 4 horas. Una vez que la torta marmolada está bien firme, ya podemos desmoldarla y servirla.

Consejito: Para decorar esta torta express, podemos armar con el pelapapas rulos de chocolate y colocarlos por encima de la torta. También podemos utilizar cerezas, frutillas y hojas de menta. Este cheesecake marmolado super rápido de preparar es un manjar, ¡no dejes de probarlo!
Receta relacionada: Brownies de chocolate express