Cómo preparar en casa una docena de Panqueques de Manzanas (receta muy sencilla)

De noche, al mediodía o de mañana, mucho se disfruta este panqueque de manzana. Ideal para preparar como postre sencillo, engalanará tu mesa con su equilibrado y profundo sabor.


 COMPONENTES:

Dos huevos,
Una taza harina,
Una taza de leche,
Una cucharada de manteca derretida,
Dos manzanas,
Azúcar: cuatro cucharadas.
Aquí se muestra qué bien se combina con un rico helado
 ELABORACION (una docena de panqueques):

Para disfrutar con satisfacción y efectividad de estos sencillos y sabrosos panqueques lo primero que hay que hacer es batir muy bien huevos con la harina y la leche. Una vez bien mezclado, hay que dejarlo reposar durante unos quince minutos.
Transcurrido ese cuarto de hora, lo que haremos amigas será tomar una panquequera o sartén pequeña y hacer los panqueques colocando manteca previamente para cubrir su superficie.
Es importante distribuir bien la masa, moviendo de un lado hacia otro.
Antes de que la masa se cocine debemos añadirle las manzanas muy finamente cortadas cubriendo toda la superficie y volver a poner la sartén sobre el fuego moviéndola continuamente.
Una vez que comprobemos que las manzanas están pegadas a la masa, procedemos a darla vuelta como una tortilla, como es sabido.
La dejamos allí unos segundos y la retiramos del fuego. Ahora le agregamos cuatro cucharadas de azúcar: Seguidamente, la volvemos a colocar en el fuego hasta que forme el caramelo. Ahora le podemos agregar algo y doblarlo al medio, o bien dejarlo así con algún agregado potenciador, como el helado que vemos en la foto.
Y...a disfrutar!! Si te gusta la manzana, también disfrutarás de esta exquisita Tarta de preparación también muy simple. Hasta la próxima amigas!

Cómo preparar un Chaw Fan o Arroz Frito con Carne (receta fácil)

Yo, cada vez que me cruzo con un fan de nuestra página de Facebook lo saludo, y le recomiendo esta receta del exquisito Chaw Fan, que no es otra cosa que un alto arroz frito con carne, con el estilo propio de la cocina oriental.
Prometedor y nutricio, este plato promete al paladar exigente altos niveles de satisfacción y deleite sibarita.
De todas nuestras 1000 recetas fáciles, ésta de cómo hacer el Chaw Fan a la nalga es una firme candidata a ser la más fácil de todas. Mirad sino amigas:

Los ingredientes

1 bife de nalga cortado en lonjas
1 cebolla
Tres tazas de arroz (la gran base de toda comida) hervido y enfriado
4 ramas de apio verde
Media taza de salsa de soja
Germen de soja, a gusto


La elaboración

En un sartenón con aceite hirviendo (en cantidad: poca) agregar la carne. Revolver permanentemente, agregarle sal y seguir hasta que esté cocida. Agregamos ahora la cebolla y el apio, seguimos friendo y agregamos el arroz evitando el apelmazamiento (revolviendo) y la salsa de soja. Revolvemos un poco y ya está listo.
Receta sencilla si las hay la de este Chaw Fan. Otro recomendado nuestro de la comida oriental son estos selectísimamente ricos fideos chinos de arroz, y de postre que os parece (para compensar) un lemon pie light y nos vemos en la próxima!!